Wednesday, February 2, 2011

Preguntas mas frecuentes sobre el uso de los cupones

1. A donde se consiguen los cupones? La mayoría se consiguen en el periódico del domingo (Sunday Oklahoman). Usted puede obtener una subscripción y recibirlo en la puerta de su casa o puede comprarlo en los supermercados de la ciudad. Otra buena parte se consiguen por internet, visitando las paginas de los productos que usted generalmente compra. Por ejemplo, si usted siempre consume queso marca Kraft, visite la pagina de internet Kraft y busque las promociones y los cupones que ellos regalan.

Otro lugar para conseguir cupones es en los blogs como este, generalmente los blogs le darán un link para poder imprimir su cupon.


2. Como se organizan los cupones? Hay varias maneras de organizarlos. Sin embargo la forma mas practica es en una caja plástica. Basicamente se coloca un set de varios sobres dentro de la caja, cada sobre representa una categoría para poder archivarlos y encontrarlos mas fácilmente. Es decir que primero recorta los cupones y luego los pone en el sobre correpondiente.


3. A donde se puede comprar con los cupones? Basicamente usted puede comprar en cualquier supermercado de cadena con cupones. Sin embargo para sacarle mas provecho a sus cupones los mejores lugares para utilizarlos son en el supermercado HOMELAND, CVS,TARGET y CREST. Homeland es el único supermercado en el estado de Oklahoma que dobla el valor de los cupones hasta de $1. Eso quiere decir que si usted tiene un cupon equivalente a $1 de descuento, Homeland dobla el valor del cupon haciéndolo equivalente a $2 de descuento. En otras palabras, si usted compra un producto que cuesta $2,50 y tiene un cupon de $1 en Homeland después de que el cupon sea doblado el producto le costara solo $0.50 centavos. Maravilloso cierto?


4. Como se saca mejor provecho de los cupones? La mejor manera de utilizar sus cupones y sacarles el mayor provecho es cuando usted compra productos que están en promoción. Es decir, si usted tiene un cupon de $1 de descuento para comprar un galon de leche Borden que cuesta normalmente $3 y usted utiliza el cupon cuando la leche esta en promoción por $2,50 usted solo va a pagar $0,50 por ese galon de leche.

Leche en promoción: $2.50

Cupon: $1, si lo usa en Homeland el cupon equivale a $2

Valor después de todos los descuentos $0,50 centavos.


Proximamente publicare mas respuestas para las preguntas mas frecuentes sobre el uso de los cupones.

No comments:

Post a Comment