Tuesday, February 1, 2011

EL LENGUAJE DE LOS CUPONES

Si es nueva en el lenguaje de los cupones, este es el lugar para empezar a aprender. Yo todavía estoy aprendiendo pero todos mis conocimientos los transmito en este blog.


Al principio ahorrar con cupones puede parecer un poco complicado, sin embargo después de que usted empiece a ahorrar las primeras veces, se dara cuenta que vale la pena aprender.


Lo primero es aprender el lenguaje de los cupones, este lenguaje es el mismo en todos los blogs de cupones.


SS- Smart Source cupon. Estos cupones vienen en el periódico de los domingos (Sunday Oklahoman)


PG- Proctor and Gamble cupon. Estos cupones vienen en el periodico de los domingos, generalmente lo encontrara el primer domingo de cada mes.


RP-Red Plum cupon. Estos cupones vienen en el periódico de los domingos.


BOGO- Son las promociones cuando usted compra un producto y le dan otro gratis.


WYB- When you buy, es decir: cuando usted compra. Por ejemplo,: Reciba $2 hair style product/producto para el cabello WYB (cuando usted compra) 2 acondicionadores.


OYNO- On your next order, es decir: en su próxima orden. Por ejemplo: Ahorre $2 OYNO (en su próxima orden) cuando usted compra 3 cajas de pasta.


YMMV- Your manager may vary, es decir: su manager puede variar. Eso quiere decir que si la política de una tienda en particular es que solo dejan usar un cupon por producto YMMV (su manager puede variar), el manager puede decidir dejarle usar dos cupones en una transacción. En otras palabras, el manager es el que decide.


OOP- Out of pocket, es decir: dinero de su propio bolsillo.


ECB- Extra care bucks, es decir: dólares adicionales. Este es un termino usado únicamente en CVS. Estos dólares adicionales son otorgados después de ciertas compras, son impresos como cupones y usted los puede usar en su siguiente compra como si fuera dinero en efectivo.


RR- Register rewards, es decir: premio o recompensa en la registradora. Este es un termino usado únicamente en Walgreens y cumple la misma función de los dólares adicionales de CVS. Use estos rewards en su siguiente compra como si fuera dinero en efectivo.


CATALINA- Estos son cupones que se pueden imprimir en unas maquinas que están cerca de las registradoras en Homeland y otros supermercados. Estos cupones se pueden usar para ahorrar en la siguiente compra.


PEELIE- Es decir, que se despega. Son los cupones que se encuentran en los productos que usted compra en el supermercado. Estos cupones vienen en el producto listos para despegar y dárselos a la cajera para ahorrar algún dinero.


MIR- Mail in rebate, es decir: Reembolso por correo. El dinero que se ahorra por comprar algún producto se lo enviaran por correo.


$1/1- Es decir: $1 de descuento por la compra de un producto. Por ejemplo: $1/1 Borden Milk, eso significa que usted recibirá $1 de descuento cuando compra un galon de leche marca Borden.


$1/2- Es decir $1 de descuento por la compra de dos productos de lo mismo. Por ejemplo: $1/2 Borden milk, eso significa que usted recibirá $1 de descuento cuando compra dos galones de leche marca Borden.

1/25 SS- Es decir que el cupon estaba entre los cupones de Smart Source en el periódico del dia 25 de Enero. Sucede lo mismo con los cupones de Proctor and Gamble y los de Red Plum.

No comments:

Post a Comment